Opinión de FRANS

13.08.2013 16:14

Título poema 1: Serafina Comentario 1: Gran poema, te engancha desde el principio, con ritmo, muy bien ideado la comparación entre ricos pobres y un final digno de un poema ganador. Utiliza muy bien el recurso de la ironía. Excelente.

Título poema 2: Al señor diputado Don Juan el moralista Comentario 2: Poema muy trabajado, pensado, escrito por un gran poeta. Con ideas muy claras de lo que quiere explicar y un final muy trabajado. Es uno de mis favoritos.

Título poema 3: Somos nosotros Comentario 3: Genial idea la que quiere expresar, y es uno de los poemas que mejor sabe usar el lenguaje de las comparaciones y frases hechas. Lástima que sea un poquito corto, con un par de estrofas más saltaría de muy bueno a excelente.

Título poema 4: Dias contados Comentario 4: Buen intento de hacer un poema diferente, lo cual me encanta. Expresa muy bien la idea de la crisis y te hace meditar en ello, y tener que leerlo varias meces intentando encajar las piezas que va dejando a su camino.

Título poema 5: Nobleza Comentario 5: Poema sencillo que llega muy fácilmente al corazón de la gente, expresando una idea que increíblemente en nuestros días sigue dándose en casi todos los países desarrollados. Felicidades.