"El último de nosotros", R.A.S.A.

24.07.2013 15:05

Hace unos meses una fuerza desconocida comenzó a acecharnos, a desaparecernos, acabar con la naturaleza y el mundo donde vivimos, algunos de nosotros han intentando lucharla, pero sólo logran ser absorbidos por esa cosa.

Yo logré escapar cuando atacó a mi clan, tuve que volar y acabar con mi energía y casi agotar mi luz, la parte más importante para todos nosotros, nuestro tesoro, pero una vez que la terminas, te conviertes un árbol, yo no puedo ser un árbol, tengo que ayudar a los míos.

Sé que puede que no creas que existo, es un poco difícil asimilar que seres como yo existimos, pero lo hacemos, pero si esa nube llega a cubrirnos, habremos desaparecido, para siempre.

Nunca pensé que vería el fin, nunca pensé que esto pasaría, había escuchado que en algún momento nos extinguiríamos y que sólo existiríamos en la memoria, en historias, en libros, pero nunca creí que me tocaría verlo, al menos no tan joven.

 

Han pasado ya tres semanas desde que me escondí aquí, me he alimentado de las pocas hojas que encuentro en esta cueva, de vez en cuando salgo un poco para tomar el sol y alimentar mi luz, aunque estos días ha estado más nublado de lo normal, apenas si hay rayos para saciarme. Tengo que mantener viva mi luz, es lo más importante para mí, para nosotros, es lo que nos hace vivir, por eso no puedo estar sin el sol.

El bosque ha estado muy callado, las aves no han cantado desde el día antes de ayer, me preocupa eso. Me preocupan muchas cosas, cómo qué comeré si sigue nublado, o por qué se creó esa cosa traga hadas, de dónde salió. Mi abuela decía que si los seres que se hacen llamar “humanos” dejaran de creer en nosotros, nuestra existencia no tendría base alguna y simplemente desapareceríamos. No creo que eso sea cierto, hemos vivido aquí por más de 10,000 años y esa cosa negra sólo apareció para alimentarse de nosotros. Tengo miedo, todo está muy silencioso por aquí.

No sé por qué estoy escribiendo esto, espero que alguien lo lea, pero no se si haya alguien que llegue a tiempo para salvarnos, o que siquiera se tome el tiempo de hacerlo. No he escuchado noticias de nadie aún, los árboles susurran que aún hay más clanes vivos en el sur, aunque yo no los he sentido, ¿acaso seguirán vivos? O ¿seré la única sobreviviente?, debe haber alguien por ahí, escondidos como yo, algo en mí dice que no desapareceremos. Tal vez es sólo la esperanza.

 

Hoy no salió el sol, tengo hambre. La luz que tengo de reserva me ayuda a mantenerme caliente, pero se va a agotar pronto. Desde ayer no he escuchado a los árboles susurrar, ni las aves cantar, tengo miedo que esto se este llevando más que a las hadas, espero poder salir pronto de aquí y buscar ayuda.

Tengo que dejar de escribir, tengo miedo de que me haya encontrado…