Concurso: DoyrensMic III. Fábulas infantojuveniles (Reactivación)

22.04.2016 00:00

CLUB DOYRENS REACTIVA:

CONCURSO LITERARIO DOYRENSMIC III

DE FÁBULAS INFANTOJUVENILES

 

B A S E S

A. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad, sexo y lugar de residencia, siempre y cuando...

a) Los trabajos sean en lengua española o en cualquiera de sus variantes.

b) Las fábulas sean originales e inéditos y no estén pendientes de fallo en otro concurso. De estar en internet publicadas hay que comentarlo con la fundadora antes de participar.

c) La persona sea mayor de 18 años.

B. Las fábulas deben tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.500, sin contar el título y, de haber, la moraleja final, y se omitirá cualquier tipo de formato especial, interlineado incluido.

Aquellas obras cuya lectura no sea agradable, bien por faltas ortográficas excesivas bien por descuido en la redacción y/o puntuación, serán descartadas automáticamente en el momento de la selección de finalistas, aunque hayan sido compartidas en la web.

C. La moraleja de la fábula será libre, pero en el texto deberá aparecer alguna fruta, verdura, dulce, chuchería, postre o cualquier otro producto gastronómico.

Se participará con un número máximo de 5 fábulas por autor/a, cada una en su formulario correspondiente.

El nombre del archivo de formulario debe cambiarse por el título del trabajo participante.

D. Para solicitar el formulario o descargarlo, utiliza las opciones correspondientes en "¿Qué quieres, ClubDoyrense?".

E. El concurso se reactiva el 22 de abril del 2016 y termina el 22 de abril del 2017.

F. Los/as finalistas recibirán la antología en PDF y las dos fábulas ganadoras serán premiadas con los tres libros de la serie DoyrensMic, a menos que, por algún motivo, compartan espacio DoyrensMic II y DoyrensMic III en la misma antología.

Finalistas o no, la autoría seguirá siendo de sus autores/as.

G. Cualquier participación que no cumpla estos simples requisitos será descartada automáticamente en la selección de finalistas, a pesar de haber sido compartida en la web.