"Sin fuerzas para continuar", Pico de Onza

21.09.2013 16:46

 

 

Hoy te escribo con lágrimas en los ojos, estas líneas llenas de amor, la distancia que tienes de este lugar en el que me encuentro me llenan de nostalgia, los días que han pasado desde que te fuistes, me han llenado de valor pero del valor que más bien parece ser una fuerte coraza, que no permite me hieran nuevamente, tu ausencia hace estragos en mi mente desorientada, no encuentro la manera de superarlo.

 

¡Te he perdido!

 

Por el amor que nos tuvimos durante diez años de intensa pasión, por nuestra convivencia y los días que pasamos muy felices, acompáñame para poder regresar junto a tí a mi realidad en la sociedad, que me deja cada vez muy desolada sin fuerzas para continuar con esta tragedia de saber que de mi te has olvidado y que otro amor lograste en este camino lleno de pesares, espero que a pesar de los problemas que te causé me perdones, que pienses que debes de llegar nuevamente a este hogar para llenarlo de felicidad de la alegría que tu sabes brindar y que por esta razón, reine la paz que tu brindas y el regocijo de la alegría que reinó durante muchos años en este lugar.

 

Cuando de tus labios pude escuchar, que te ibas de mi vida, de nuestro hogar, de nuestros amigos de todo lo que con amor durante muchos años cultivamos juntos, no puedo aceptar que me hirieras tanto, por lo que a través del resto de las cartas quise transmitirte mis sentimientos y el dolor que sentí; cuando tomaste tan cruel decisión ni siquiera distes una razón que fuese valedera para que hicieras lo que hicistes conmigo aún no tengo, la razón, el motivo, la justificación para que abandonaras esta relación llena de muchas cosas lindas logradas por los dos, por esta razón pagué para que te buscaran, para que te encontraran, para que realmente aparecieras y saber cual fue ese motivo que hizo que de mí te alejaras tanto; restándole valor al amor que reinó durante muchos años en nuestra relación.

¡Tristeza, desolación, vacío, fue lo que dejastes en este hogar que dejastes.

Recuerda la noche que me llevastes a ver las estrellas, el clima, la luna, el sonido de la noche; sola y serena, esa noche tan especial me declarastes tu amor y me hicistes el amor como nunca.

Por eso recuerdo junto a tí ese hermoso momento lleno de placer y que es lo que quisimos sentir en ese instante los dos.

La nostalgia a desaparecido un poco de mi vida, la melancolía igual. Pero aun así te extraño amor; espero que vuelvas y recuperes nuestra unión.