OYUZ 407

28.10.2014 12:12

Vengo de un hermoso planeta, vengo de OYUZ 407. Aún ustedes no han podido verlo, aún la tecnología que usan no se los ha permitido. Al terminar lo que vinimos hacer nuestras naves bajaran a buscarnos. Me imagino que tendrás preguntas y que dudaras de lo que te digo, probablemente se deba a nuestro parecido físico.

Varios de nosotros saben como regresar, ya que tienen el don de ver el futuro, a ellos los necesitamos para regresar a casa y ustedes no sufran daño. Recuerdo Andrea esa mañana que jugábamos y te dije que no jugaras con la pelota porque tu piernas ibas a romper, te molestaste conmigo, ya que, pensaste que te había sucedido por lo que dije.

 

- Me dices que eres de otro planeta ¿Cómo si naciste aquí? Tú misma me mostraste tu documento de nacimiento.

 

- Andrea, te dije que ustedes tienen una tecnología muy escasa. Antes de venir a la tierra, un grupo de personas peligrosas llamados los Gurt se robaron una máquina que estaba siendo utilizada para fines médicos. En esa máquina uno podía ser cambiado de apariencia y retroceder años, pero no es retroceder todo lo sucedido o lo vivido por uno, se trata de rejuvenecer.

Es un poco complicado que me entiendas, solo pon tu imaginación a volar.

 

- Mía explícame cómo puede una persona ver el futuro. Sabes que siempre había imaginado una vida con extraterrestres, claro que los extraterrestres de mi imaginación parecen monstruos, así nos los hacen creer. ¿Por qué me dices todo eso ahora? Ha pasado mucho tiempo.

 

- Despacio, vamos poco a poco. Te recomiendo que uses tú imaginación para que puedas entender.

Puede ver el futuro de una forma diferente a como ustedes acostumbran verlo en las películas de ciencia ficción. Esas personas pueden cambiar el futuro, ya que las acciones y las actividades que ellas hacen puede modificar las situaciones, de forma que se den situaciones para una persona o un grupo de personas pueda recordar quiénes son en realidad y de esta forma todos sepamos como regresar a casa. Debemos ajustar el futuro para que sea como nosotros queremos dejarlo. La tarea es dejar un planeta mejor al que encontramos, para ello ustedes deben avanzar en su forma de pensar.

Todo esto te lo digo ahora, porque ya todos sabemos quiénes somos, ya sabemos que acciones debemos hacer para irnos a casa.

 

- Gracias por todo lo que me dices. No salgo de mi asombro, ¿Qué te ha llamado la atención de nuestro planeta?

 

- Tantas cosas hacen ustedes que también me asombran, por ejemplo: Desde el espacio la tierra se ve redonda de color azul, tienen abundante agua y contradictoriamente hay países que sufren por la falta de agua. Viven según dicen un mundo globalizado, pero tienen tantas diferencias, tanta ambición individual perjudica el desarrollo de todos en conjunto. Probablemente por eso viven en constante desacuerdo y no hayan alcanzado un mayor desarrollo tecnológico que contribuya con avances en la medicina, ya que en esta área ustedes están tan atrasados.

Andrea lamento mucho dejarte con tantas dudas, deseo que sepas que no somos monstruos y que vinimos para ayudar. En otra ocasión terminamos esta conversación, te pido por favor discreción, no le cuentes a nadie sobre lo que hablamos aquí.