"Anita, mujer en flor", Addin

29.11.2013 09:45

Querida Anita, hoy pude ver tu imagen en los pétalos de una rosa. Podrás pensar que soy anticuado, o que me quiero hacer el gracioso al decir algo, que de mi imaginación florece, pero no es así. Extrañamente descubrí el suceso, mientras podaba en mi jardín una especie de rosas que me acaban de traer del lejano oriente. El amigo que me las trajo, me aseguró que si en verdad amaba a alguien, algún día vería su imagen reflejada en uno de sus pétalos, porque esas flores tenían poderes mágicos.

Yo no creo en esas cosas, pero aún así me incliné por curiosidad con mirada de incrédulo y descubrí algo asombroso. Tu imagen me aparece reflejada una y otra vez cada vez que las veo. Creo, que si mi viejo amigo dice la verdad; no hay duda, que en mi corazón hayas plantado una  semilla que se está volviendo flor y quisiera que vinieras pronto, para ver si tú, eres capaz den ver algo parecido aquí.

Estas flores y todo mi jardín están dedicados a ti; la única persona que me hizo ver las cosas lindas de la naturaleza. Recuerda que antes de conocerte, no me gustaban las flores.