"Ñeque_43", Rebeca_1942

18.11.2013 13:18

 

 

Agentes de la policía secreta decodificaron el siguiente mensaje electrónico, pieza principal del proceso que me adelanta la Fiscalía por el asesinato del industrial Wilton Molina… «Saludo, Ñeque_43. En su maletero encontrará un mapa, pistola y proveedor. Su misión consiste en ubicar a Jaguar_11 y darle de baja. Deberá cuidarse de AA_roble, actualmente en la Zona_40, quien pretende frustrar el atentado. Actúe silenciosa y rápidamente. De su astucia dependerá el éxito de la operación».

 

He repetido hasta el cansancio que esos tunantes no tuvieron necesidad de decodificar palotada. Ése, ni más ni menos, fue el mensaje que me envió Mod_barzum el miércoles veintitrés como parte del desarrollo de un juego de estrategia virtual llamado “la ciudad del caos”. Un juego, entiendan, un pasatiempo frívolo, si se quiere, pero inofensivo. Es cuestión de encender el PC, conectarse a la web, acceder a la página de la organización que administra el juego, mover el ratón y pulsar teclas. Sólo eso, nada más. He matado, claro que he matado. A Yanela_08, a Murdock_00, a Bastiana_14, todos ellos seres imaginarios, arreglos de bites, avatares. A Jaguar_11 no pude asesinarlo, no alcancé a llegar hasta su guarida ubicada en “Los Olivos”, Zona_36 de Argoth_7100. Una bala me lo impidió, una bala disparada por mi enemigo AA_roble. No tengo idea quién era Wilton Molina, qué hacía, porqué le decían “El Jaguar”. Su esposa podrá decir hasta misa, jurar que me conocía, aseverar que yo amenacé al finado en el supermercado la semana pasada. El guardián del supermercado podrá ser testigo del pronunciamiento de dicha amenaza. No sé por qué se empeñan ambos en mentir. No sé por qué me tienen tanta ojeriza. Deben ser Yanela_08 y Murdock_00. Deben estar fastidiados conmigo porque les gané la partida y los envié a octava categoría, a la ciudad Infiernus_22.

 

Y el fiscal no se queda atrás en inventar babosadas… ¿Cómo se atreve a aseverar que el cadáver de Wilton estaba literalmente cubierto por mis huellas?... El muy maldito. Ha de ser Yanela_08. Sé que todo esto suena muy raro, señor juez, pero es fácil constatar que no miento. Encienda su PC, digite www.laciudaddelcaos.org, regístrese y busque a Mod_barzum. Él le ayudará a desenredar la madeja, él será el elemento clave en el resarcimiento de mi honor. ¿Cómo que la página no existe?... insista, por favor. Es punto org y no punto com. La ciudad del caos, todo pegado.